CITA 03

17 nov 2014



He aquí un fragmento del libro El hombre en busca del sentido, de Viktor Frankl, me ha costado decidirme por uno sólo... Es un libro que recomiendo mucho, no deja indiferente a nadie y, al menos a mi y a la mayoría de la gente que conozco y lo ha leído, ha sido un libro que nos ha marcado.
Aunque relata momento crudos, no hay que olvidar que habla de su propia experiencia en un campo de concentración nazi, el autor con su enfoque psicológico y filosófico logra dar un mensaje positivista. Sin duda es de uno de esos libro que merece mucho la pena leer una y otra vez. ¿He dicho ya que lo recomiendo?


Disculpad mi ausencia estas ¿dos semanas?...Tenía programada una entrada, esta, pero se ve que no lo hice bien y no llegó a publicarse. Estoy teniendo muy poco tiempo libre, y me sabe muy mal tener que restarle el tiempo al mundo bloger, espero poder remediarlo pronto! 
Además, con esta vuelta quiero dar la bienvenida a los nuevos, no me puedo creer como ha crecido el blog en los casi 2 meses de vida que tiene! ¡Gracias!

14 comentarios:

  1. no t epreocupes y sube entradas cuando puedas! Gracias por la cita <3

    ResponderEliminar
  2. Ese libro no me lo puedo leer...me afecta un montón :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente comprensible, es un libro que te traspasa y quieras o no hay pasaje que te desgarran.
      Un beso ;)

      Eliminar
  3. Felicidades por los nuevos preciosa! Y no te preocupes que ando igual que tú con los tiempos.. yo llevaba semanas sin publicar.

    Con respecto a la cita que fuerte es! Sólo aquellas personas conocen en carne propia el sentimiento y la angustia de haber pertenecifo a una guerra campal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Pauly!! Cada vez voy con menos tiempo :(
      La cita es solo un pequeño fragmento del libro, así que imagínate el resto... pero aun así lo recomiendo mucho.
      Un besote!

      Eliminar
  4. No conozco la obra, pero ya la cita da para pensar.
    Felicidades por tus dos meses :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la cita y la verdad es que no conocía el libro.

    Un beso y felicidades por los dos meses!

    ResponderEliminar
  6. Los libros que tienen por escenario la segunda guerra mundial no me llaman en absoluto la atención. Y no es por insensible jaja, sino que veo taaaaantos libros de la misma temática que ya me parece sobreexplotado y una manera fácil de tocar la fibra sensible. Aún así no descarto del todo a estos libros: leí La ladrona de libros porque me llamó la atención su narradora (y tiempo después de leerlo siento que el final fue escrito con el único objetivo de "emocionar" al lector) y Maus, que por su planteamiento tan original no podía pasar desapercibido para mí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices, pero este libro no es una simple novela, esta más catalogada como una biografía y, sobretodo y en especial, habla desde la visión de un psiquiatra. Ya me cuentas si te animas a leerlo :D
      Un beso ^^

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...